Ayuda Ayuda

Formulario de pre-inscripción

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Deberas tener a tu disponibilidad los siguientes documentos debidamente escaneados en formato PDF(por separado).

  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Fotocopia del título de Bachiller
  • Notas de 1ero al 5to año
  • Partida de nacimiento
  • Regisro OPSU
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN PERSONALES


INFORMACIÓN DEL REPRESENTANTE
Debes llenar estos datos si eres menor de edad.


INFORMACIÓN ACADÉMICA


INFORMACIÓN LABORAL


CARRERA A CURSAR *


INFORMACIÓN DEL PAGO


¿Como registrar un pago?

  • El primer paso para registrar el pago es realizar una trasnferencia bancaria a una de nuestras cuentas:
    • BOD: 0116-0114-68-0003055990 | 0116-0484-69-0008160139
      RIF: J-30001989-6
      TITULAR: TECNOLOGICO UNIR READIC
      CONCEPTO DE PAGO: INSCRIPCION/CUOTAS/SERVICIOS
    • BANESCO: 0134-0081-42-0811116750 | 0134-0073-31-0733028564
      RIF: J-30001989-6
      TITULAR: TECNOLOGICO UNIR READIC
      CONCEPTO DE PAGO: INSCRIPCION/CUOTAS/SERVICIOS
    • Monto a pagar: 37.400.000,00 BS
  • Una vez realizada la transferencia, se requieren los siguientes datos de la misma:
    • Banco destino al cual se realizó la transferencia
    • Referencia bancaria
    • Fecha de pago de la transferencia
    • Monto pagado
    • Un capture de la transferencia realizada
  • El siguiente paso es registrar el pago de la trasferencia realizada, presionamos el botón [ Agregar pago ] el cual se encuentra en la parte superior derecha para agregar el formulario de registro de pago y proceder a llenarlo.
    • ATENCIÓN: Si tu transferencia fue realizada por partes debe presionar el botón según las cantidad de transferencia que realizó.
    • EJEMPLO: Si usted realizó 2 trasnferencias debe presionar 2 veces el botón de [ Agregar pago ] para agregar 2 formularios de pagos y ser llenados con los datos correspondientes a cada transfrencia.
  • Proceder a llenar el formulario de pagos con los datos anteriormente descritos.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR
Los documentos deben subirse en formato PDF